La Yeya | 3 Historia
550
page,page-id-550,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.2,popup-menu-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

NUESTRA HISTORIA

 

Hace un cuarto de siglo, en la Colonia del Valle nació el restaurante mexicano “La Casa de la Yeya” pensado inicialmente como una pequeña cafetería. Al poco tiempo, se fue perfilando como un restaurante para servir desayunos y comidas corridas, buscando un sazón mexicano y original, rescatando antiguas recetas y realizando una cuidadosa selección de personal, contratando a cocineros y mayoras que le dan calidad y sabor a sus creaciones.

 

“La Casa de la Yeya” es un lugar limpio, hogareño y bien atendido dónde se pueden degustar platillos que antes solamente se encontraban en pequeñas fondas, mercados o en nuestras cocinas.

 

Nuestra cocina se caracteriza por platillos con un toque casero, ofreciendo desde quesadillas, sopes y tacos de carnitas con tortillas hechas a mano hasta guisados, platillos tradicionales como chiles en nogada, platillos yucatecos de temporada, entre otros.

 

¡No te puedes perder nuestro café de Los Altos de Chiapas, servido con pan dulce horneado diariamente y exquisitos pasteles y postres!

 

De lunes a viernes, nos hemos convertido en un clásico para los vecinos de la zona y personal de las oficinas cercanas, y los fines de semana para las familias.

 

Hace 11 años se inauguró la primera sucursal, también en la colonia Del Valle, en la calle de Parroquia, desde entonces nuevas sucursales se van abriendo en diferentes colonias: Condesa, Narvarte y dentro de las instalaciones del Club Terranova (opción para socios), en el sur de la ciudad, donde además se puede ofrecer servicio de salones para eventos.
NOSOTROS
 
Disfruta nuestro delicioso menú de
comida hecho con nuestros
ingredientes más frescos y del día
Desde la 1:30pm ¡hasta que se acabe!
¡SÍGUENOS!
¡LLÁMANOS!
Sucursal Beistegui: 55231316
Sucursal Parroquia: 71593358
Sucursal Guadalupe Inn: 52114514
Sucursal Delta: 56391233
Sucursal Terranova: 55509233
Sucursal Camarones: 72595805 y 53967551
NUESTROS HORARIOS
 
Lun-dom: 08:00 – 19:00 hrs.